Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Jenna Ortega podría protagonizar una cinta dirigida por Taika Waititi

Se rumorea que Jenna Ortega protagonizaría el siguiente proyecto de Taika Waititi, basado en una novela de Kazuo Ishiguro.

Ricardo Justo  ·  enero 5, 2024
views 143  views
tiempo 1 minutos
Actualización: enero 24, 2024 - 10:42 am
Jenna Ortega podría protagonizar una cinta dirigida por Taika Waititi
Actriz Jenna Ortega. | Foto: The Insneider.

El director, Taika Waititi, estaría trabajando en su siguiente proyecto, el cual es llevar a la pantalla grande una novela del ganador del Premio Nobel de Literatura en el 2017, Kazuo Ishiguro, ‘Kiara y el Sol‘, y aunque aún no se ha confirmado el elenco se dice que Jenna Ortega estaría en negociaciones para protagonizar dicho proyecto.

El rumor viene del insider, Jeff Sneider, quien además ha señalado que la película será una producción de 3000 Pictures, una división de Sony, y Dahvi Waller sería el autor del primer borrador del guión.

La trama de ‘Kiara y el Sol‘ gira en torno a Kiara, una robot creada para evitar que los adolescentes se sientan solos, quien intenta ayudar a la familia a la que sirve.

Europa Press señala que los productores del proyecto serían el propio Waititi, Garrett Basch, David Heyman (Heyday Films) e Ishiguro de productor ejecutivo.

Y aunque no existe una fecha para que inicien los rodajes de la cinta el propio realizador neozelandés señaló en una entrevista para Variety que éste sería su siguiente proyecto.

Jenna Ortega, es la estrella del show de NetflixWednesday” y recientemente renunció a participar en ‘Scream 7‘. Ha estado en proyectos como ‘Jane the Virgin‘, ‘You‘ o ‘Yes day‘, además de que participará en la secuela de la icónica cinta de Tim Burton, ‘Beetlejuice‘.

Por otro lado Waititi ha dirigido cintas como ‘What We Do in the Shadows‘, ‘Thor: Ragnarok‘, ‘Thor: Love and Thunder‘ y ‘Jojo Rabit‘ y además de ‘Kiara y el Sol‘, estará detrás de cámaras para una cinta de la saga Star Wars.

Fuente: Europa Press.

Up site