Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ la despedida de Gunn de esta saga

Con 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' James Gunn termina un ciclo de 11 años trabajando en esta saga de Marvel.

Ricardo Justo  ·  mayo 4, 2023
views 244  views
tiempo 2 minutos
Actualización: mayo 12, 2023 - 05:52 pm
‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ la despedida de Gunn de esta saga
Con 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' James Gunn concluye un trabajo de 11 años. | Foto: James Gunn.

La cinta ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘, que se estrenó ayer en los cines mexicanos, significa una despedida de la saga de los guardianes para el director James Gunn, y aunque el cineasta declaró, en entrevista con Europa Press, que se sentía “agotado”, también se dijo “feliz”.

“Estoy agotado, pero también me siento increíblemente realizado y feliz”, afirmó el cineasta, quien añadió: “Es algo que muy pocos directores han podido lograr: hacer una trilogía con las personas a las que quieres”, y es que no es para menos, ya que él dedicó 11 años de su vida a esta franquicia de Marvel.

Una hazaña que estuvo a punto de no realizarse debido a que en el 2018 Disney (dueño de Marvel) despidió al realizador estadounidense debido a unos antiguos tuits suyos que fueron considerados inapropiados por la empresa del entretenimiento. Sin embargo fue el elenco quien presionó para que Gunn fuera readmitido para dirigir esta tercera entrega.

“Estoy sumamente agradecido por este reparto. Hemos celebrado nuestras vidas juntos, hemos pasado tiempo juntos de muchas maneras diferentes… ha sido fabuloso. Ha sido una aventura realmente maravillosa”, declaró el también productor al medio europeo.

Al respecto del director el actor Chris Pratt, quien interpreta a Peter Quill (Star-Lord), afirmó que: “James aporta todo a esta saga. Aporta los Guardianes… provienen de su imaginación, las historias, la música, los personajes..Es muy eficiente, además de una gran persona. Aporta todo y por eso hace siempre películas tan increíbles”.

El actor, quien recientemente dio voz a Mario en la película de ‘The Super Mario Bros. Movie‘ dijo que extrañará a sus compañeros en esta aventura fílmica y añadió que el hacer las películas fue un proceso divertido y una oportunidad para retarse como actores y contar historias.

A parte de Pratt en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3‘ también participan: Zoë Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillian, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

Fuente: Europa Press.

Up site