Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Naughty Dog confirma que trabaja en un nuevo juego

Naghty Dog confirma que se encuentra trabajando en un nuevo juego a la par de desarrollar un multijugador de 'The Last of Us'.

Ricardo Justo  ·  mayo 26, 2023
views 180  views
tiempo 2 minutos
Actualización: junio 8, 2023 - 01:38 pm
Naughty Dog confirma que trabaja en un nuevo juego
Naughty Dog confirma que trabaja en un juego nuevo a la par del multijugador de 'The Last of Us'. Foto: Naughty Dog.

La empresa desarrolladora de videojuegos Naughty Dog anunció mediante un comunicado que se encuentra trabajando un nuevo juego, el cual sería para un sólo jugador, a parte del trabajo que realizan en el modo multijugador para el juego ‘The Last of Us‘.

El anuncio se hizo justamente a la par de que se hablaba, como señalamos, de un juego multijugador de la saga de ‘The Last of Us‘, multijugador del cual se habló desde el 2019, durante el desarrollo de ‘The Last of Us 2‘, posteriormente, refiere Eurogamer, la desarrolladora aclaró que el juego post apocalíptico no tendría el multijugador al momento de su lanzamiento, pero que esperaban poder implementarlo posteriormente, como un juego separado.

Fue a principios de este año cuando Naughty Dog presentó arte conceptual del multijugador, lo que confirmaba que este se encontraba en desarrollo, y se esperaba que en este reciente showcase de PlayStation del pasado 24 de mayo se pudieran tener más detalles de él, sin embargo esto no fue así y justamente hoy la desarrolladora se pronunció al respecto mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Sabemos que muchos de ustedes estaban esperando escuchar más sobre nuestro juego multijugador de ‘The Last Of Us’. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que ha hecho nuestro equipo hasta ahora, pero tal y como ha continuado el desarrollo, nos hemos dado cuenta de que lo mejor para el juego es darle más tiempo. Nuestro equipo continuará trabajando en el proyecto, y en nuestros otros juegos en desarrollo, incluyendo una experiencia para un sólo jugador totalmente nueva.”

Fue el mensaje de la compañía, donde confirmaban que siguen trabajando en el multijugador, al cual le darán más tiempo y aunado a esto mencionaron que están trabajando en otros juegos en desarrollo, entre los cuales se incluye un juego para un jugador “totalmente nuevo“, aunque no aclaran si será una nueva entrega de los juegos que han desarrollado como ‘Uncharted‘ o si será una nueva IP, por lo que tocará esperar por más detalles del mismo,

Fuente: Eurogamer.

Up site