Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

ReedPop anuncia la realización de la E3 2023

Este 2023 regresa la E3, evento que se realizará en colaboración con ReedPop, empresa detrás de eventos como la New York Comic Con.

Ricardo Justo  ·  marzo 10, 2023
views 309  views
tiempo 2 minutos
Actualización: marzo 22, 2023 - 05:39 pm
ReedPop anuncia la realización de la E3 2023
Este 2023 volverá a realizarse la E3, y esta vez la ESA se ha aliado con ReedPop para hacer una renovación al evento. | Foto: ESA.

La empresa productora de eventos ReedPop, quien este año hace asociación con la Entertainment Software Association para la realización del evento, anunció que la Electronic Entertainment Expo (mejor conocida como E3), sí se realizará y que será un evento que se centre tanto en fans como en las empresas, según IGN.

Luego de que en los años anteriores la conferencia pasara por una serie de controversias e incertidumbres, este año uno de los eventos más importantes en el ambiente de los videojuegos y la tecnología se realizará, de acuerdo con ReedPop, del 13 al 16 de junio en su recinto habitual, el Los Angeles Convention Center. Aunque habrá una parte del evento que empezará el 11 de junio.

En sí, ReedPop ha señalado que el E3 se separará en Industry Days, Gamer Days y E3 Digital Week.

Primero se llevará a cabo la Digital Week, que comenzará el 11 de junio y, como su nombre lo indica, se llevará a cabo de forma online, con eventos como el PC Gaming Show, el Future Games Show, el Guerrilla Collective y el Black Voices in Gaming.

Posteriormente del 13 al 15 de junio se llevará acabo el E3 Industry Days. Días reservados exclusivamente a usuarios registrados de la industria de los videojuegos, prensa y creadores de contenido.

Después se dará paso a los E3 Gamers Days, en los cuales se permite el acceso al público en general, además de a los miembros de la industria y medios de comunicación, estos días se llevarán acabo el 15 y 16 de junio en el South Hall del recinto angelino.

Hay que recordar que este año vuelve a realizarse la E3, luego de que el 2019 el evento estuvo envuelto en controversia, debido a que se vio publicada la información personal de más de dos mil asistentes en el sitio web oficial de la ESA.

Mientras que como es bien sabido, en el 2020 se canceló debido a la pandemia por COVID-19 y aunque el 2021 el evento se llevó a cabo de forma virtual se registró una escasa participación.

Sin embargo para este 2023 ReedPop está: “entusiasmado de traer de vuelta un E3 remasterizado como un pilar cultural para la industria del videojuego y sus fans”, esto en voz del vicepresidente de Gaming de la empresa, Kyle Marsden-Kish.

La compañía ha confirmado que a este evento asistirán empresas AAA del sector, asimimo las compañías más conocidas” de los ámbitos indie, de la tecnología y el hardware. Añadieron que la lista completa de los presentes en el evento será anunciada “en los días previos a la feria”.

ReedPop es una empresa de producción de eventos que ha estado detrás de la New York Comic Con, PAX y la Star Wars Celebration, entre otros.

Fuentes: Europa Press, IGN.

Up site