Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Anuncian a los nominados para los Game Developers Choice Awards

Se han anunciado los juegos que estarán compitiendo en los Game Developers Choice Awards. Entre los contendientes está 'Elden Ring'.

Ricardo Justo  ·  enero 27, 2023
views 229  views
tiempo 3 minutos
Actualización: febrero 7, 2023 - 01:48 pm
Anuncian a los nominados para los Game Developers Choice Awards
Ya han sido anunciados los nominados a los Game Developers Choice Awards. Entre los cuales se encuentran juegos como 'Elden Ring', 'Stray' y 'God of War: Ragnarök'. | Foto: Twitter GDC.

La Games Developers Conference anunció a los nominados para los Game Developers Choice Awards, que en este 2023 celebra su 23° edición. Estos premios se celebran cada año y se entregan a títulos y desarrolladores. Entre los nominados se encuentran ‘Elden Ring‘, ‘God of War‘ y ‘Stray‘.

Estos premios, que como dijimos cumplen su edición 23 este año, se celebran dentro de una programación que se desarrollará del 20 al 24 de marzo en San Francisco, Estados Unidos.

La intención de estos premios es reconocer a “los mejores juegos y desarrolladores de la industria”; a esta decisión se une la del público. En el que, según un comunicado de los organizadores, eligen el que consideran el mejor juego del año pasado. De hecho para ser considerados para la nominación se toma en cuenta: “cualquier videojuego que haya sido lanzado y puesto a disposición del público durante el año natural 2022”.

Los nominados y los ganadores son seleccionados por la: International Choice Awards Network (ICAN). Una organización a la que sólo se puede acceder por invitación y que está compuesta por los principales creadores de videojuegos de todo el sector, de acuerdo con la misma página de la Games Developers Conference.

La lista de nominados está integrada por: ‘Neon White‘, ‘NORCO‘, ‘Stray‘, ‘TUNIC‘ y ‘Vampire Survivor‘ como los juegos para el Mejor Debut.

Los que pueden obtener el premio al Mejor Audio son: ‘Elden Ring’, ‘God of War: Ragnarök’, ‘Horizon Forbbiden West’, ‘Metal: Hellsinger’ y ‘Stray’.

Los juegos que pueden obtener el galardón a Mejor Diseño son: ‘Elden Ring’, ‘Marvel Snap’, ‘Neon White’, ‘Stray’ y ‘TUNIC’.

Para Mejor Narrativa vuelve ‘God of War: Ragnarök’ y completan la lista de nominados: ‘I Was a Teenage Exocolonist’, ‘OlliOlli World’ y ‘We Are OFK’.

Para la categoría Mejor Tecnología los juegos nominados son: ‘A Plague Tale: Requiem’, ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, ‘Elden Ring’, ‘God of War: Ragnarök’ y ‘Horizon forbidden West’.

En la categoría de Mejor Arte Visual los nominados son: ‘Elden Ring’, ‘God of War: Ragnarök’, ‘Horizon Forbidden West’, ‘Pentiment’ y ‘Stray’.

Premio a la Innovación: ‘Elden Ring’, ‘IMMORTALITY’, ‘Neon White’, ‘Pentiment’ y ‘Stary’.

Para el Premio Impacto Social están nominados: ‘As Dusk Falls’, ‘Citizen Sleeper’, ‘Endling – Extinction Is Forever’, I Was a Teenage Exocolonialist’, ‘OlliOlli World’ y ‘We Are OFK’.

En la categoría: Mejor Juego los organizadores han seleccionado: ‘Elden Ring’, ‘God of War: Ragnarök’, ‘IMMORTALITY’, ‘Pentiment’, ‘Stray’ y ‘TUNIC’.

Los estudios que están nominados en estas premiaciones son: Angel Matrix, Annapurna Interactive, Geography of Robots, Raw Fury, BlueTwelve Studio, TUNIC Team, Finji, poncle, FromSoftware Inc., Bandai Namco Entertainment, Santa Monica Studio, Sony Interactive Entertainment, Guerrilla Games, The Outsiders, Funcom, Asobo Studio, Focus Entertainment, Second Dinner Studios, Inc., Nuverse., Northway Games, Finji, Sam Barlow, Half Mermaid, Obsidian Entertainment, Xbox Game Studios, Terrible Toybox y Devolver Digital.

Como señalamos todo el evento se realiza del 20 al 24 de marzo, pero en concreto la premiación se realiza el 22 de marzo. La cuál se podrá ver a través de una retransmisión de la conferencia y a través de Twitch.

Fuente: Eruopa Press.

Up site