Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Kobe Bryant será portada de dos ediciones de ‘NBA 2K24’

El juego 'NBA 2K24' hará un homenaje a la estrella de los Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Ricardo Justo  ·  julio 7, 2023
views 208  views
tiempo 2 minutos
Actualización: julio 24, 2023 - 07:47 pm
Kobe Bryant será portada de dos ediciones de ‘NBA 2K24’
Kobe Bryant será la portada del juego 'NBA 2K24'. | Foto: 2K.

El basquetbolista estadounidense, Kobe Bryant, será la portada del juego ‘NBA 2K24‘ en dos de las tres ediciones que tendrá el juego, además de que en él habrá un modo de juego en el que se conmemorará al deportista estrella de los Lakers.

El jugador aparecerá en las ediciones ‘Kobe Bryant Edition‘ y ‘Black Mamba Edition‘, siendo la tercera edición del juego la ‘25th Anniversary‘ (esta última viene con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass).

Al respecto del homenaje Greg Thomas, presidente de Conceptos Visuales de la empresa estadounidense, declaró en una nota de prensa que la desarrolladora celebra 25 años de la franquicia NBA 2K conmemorando también el legado e impacto generacional que tuvo Bryant en el basquetbol.

Hay que mencionar que el juego, que llegará a los mercados el 8 de septiembre para todas las plataformas, contará con crossplay para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de que contará con varios formatos digitales y físicos en las tres ediciones que comentamos anteriormente.

Dentro del juego se podrá encontrar el modo “Mamba Moments“, en el cual se recrean algunas de las actuaciones destacadas de Kobe Bryant, además de que se hace un recorrido por su carrera.

Otro de los atractivos del juego es el ProPlay, una nueva tecnología que traslada directamente las imágenes de la NBA a la jugabilidad de ‘NBA 2K24‘ en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Bryant fue un deportista estadounidense con muchos logros a lo largo de su carrera, como el ser nombrado 18 veces All-Star, se convirtió cinco veces en campeón de la NBA, dos veces MVP de las Finales, además de máximo anotador de todos los tiempos de Los Angeles Lakers, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial y obtuvo dos medallas de oro olímpicas.

Fuente: Europa Press.

Up site