Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Varias series y películas fueron anunciadas en la Star Wars Celebration 2023

Varios fueron los anuncios que llamaron la atención durante la Star Wars Celebration realizada en Londres, como el de tres nuevas películas.

Ricardo Justo  ·  abril 7, 2023
views 294  views
tiempo 3 minutos
Actualización: abril 17, 2023 - 03:27 pm
Varias series y películas fueron anunciadas en la Star Wars Celebration 2023
Durante la Star Wars Celebration se anunciaron varias series y películas que ampliarán el universo de la franquicia. | Foto: Twitter Star Wars.

Teniendo como escenario el ExCel Centre de Londres Disney y Lucasfilms anunciaron varios proyectos de la franquicia de Star Wars, durante la Star Wars Celebration. Entre ellos películas en las que Daisy Ridley volverá a interpretar el papel de Rey. Además de una serie en la que estarán involucrados Daniel KwanDaniel Scheinert, recientes ganadores del Oscar con su cinta ‘Everything Everywhere All at Once‘.

Al inicio de la presentación, Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, dio la bienvenida a los asistentes a la 15a edición de la Star Wars Celebration, en la que se anunciaron series y películas que expandirán el universo de esta franquicia.

Uno de los proyectos mencionados fue la serie ‘Andor’, de la cual habló su creador, Tony Gilroy. Él dijo que la segunda, y última temporada llegará en agosto de 2024. Añadió que las grabaciones empezaron en noviembre pasado y terminarán en agosto de este año.

Durante la presentación Gilroy invitó a Diego Luna y Andy Serkis, para presentar el primer adelanto de la nueva temporada.

Otro de los proyectos presentados fue ‘The Acolyte‘, justamente Leslye Headland, su creadora, afirmó que esta nueva serie original estará ambientada en un periodo de tiempo entre la Alta República y el comienzo de las películas de la precuela, por lo que aseguró que será el proyecto ambientado en lo más antiguo de la línea temporal de Star Wars, hasta el momento.

En esta presentación Headland estuvo acompañada del elenco principal de la serie, como la actríz Amandla Stenber y el actor Lee Jung-jae.

Al respecto de “The AcolyteStenber señaló: “estoy realmente enamorada del trabajo de Leslye… Ella tiene una manera emocionalmente profunda de acercarse a las partes más oscuras de nosotros mismos. Para un espectáculo como este que se desarrolla en este período de tiempo, ese estilo es perfecto”.

De acuerdo con el diario ‘El Comercio‘, la creadora señaló que cuando le presentó el proyecto a Kennedy le dijo que era como una mezcla de ‘Frozen‘ y ‘Kill Bill‘, inspirada en las películas de Akira Kurosawa.

En la Star Wars Celebration también se presentó un trailer de la serie ‘Skeleton Crew‘, donde se presentaron nuevos personajes. La serie se centrará en la vida de un grupo de niños rebeldes que viajan por la galaxia.

En este proyecto participa Jude Law, quien interpretará a un jedi con la cabeza totalmente afeitada. Al respecto de ‘Skeleton Crew‘ el actor señaló: “Tenía seis años cuando esta galaxia me atrapó, me voló la cabeza y siento que he estado en preparación desde entonces”.

Algo llamativo de esta serie es que, como señaló Jon Favreau, productor ejecutivo, habrá episodios que serán dirigidos por: Jon Watts, David Lowery, The Daniels (Daniel KwanDaniel Scheinert), Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung.

Una serie que también fue presentada en el evento fue la de ‘Ahsoka‘, la cual está prevista para estrenarse en agosto de este año, de acuerdo con lo que confirmó Rosario Dawson, quien interpretará a la padawan de Anakin Skywalker.

En esta serie la actriz Mary Elizabeth Winstead interpretará a Hera Syndulla.

En el evento también se confirmó que habrá una nueva serie de películas de Star Wars en las que Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey. Las películas estarán dirigidas por: James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy.

La película de Mangold se ambientará en el tiempo del amanecer de los jedi, el proyecto de Filoni en la Nueva República y finalmente la de Obaid-Chinoy afirmó que su filme contará la construcción de una nueva orden jedi.

Fuente: El Comercio.

Up site