Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Sony patenta modelo de mando que podría cargar auriculares.

Sony presentó la patente del diseño de un mando en el que se podrían guardar y cargar unos auriculares de botón.

Ricardo Justo  ·  octubre 19, 2023
views 141  views
tiempo 1 minutos
Actualización: noviembre 3, 2023 - 02:18 pm
Sony patenta modelo de mando que podría cargar auriculares.
Sony presentó la patente de un mando que cargaría también unos auriculares de botón inalámbricos. | Foto: Pixabay..

El pasado 7 de abril del 2022 Sony rellenó una patente, la cual se hizo pública la semana pasada, de un mando de PlayStation 5 el cual tendría también la funcionalidad de guardar y recargar auriculares de botón inalámbricos en la parte trasera del control.

De acuerdo con la empresa tecnológica japonesa el objetivo del diseño es condensar dos procesos distintos de carga y emparejamiento de periféricos de su más reciente consola en uno solo.

La patente contiene los diseños de diferentes variantes de los lugares en los que se podrían colocar los auriculares; casi todos ellos en la parte trasera del pad táctil del mando, sin embargo una es también colocarla en los agarres del DualSense.

Es de señalar que recientemente Sony presentó sus primeros auriculares de botón inalámbricos (Pulse Explore) que saldrán al mercado junto el dispositivo PlayStation Portal, el dispositivo para jugar a distancia con el PlayStation 5.

Estas novedades se unen al anuncio, la semana pasada, de los modelos slim de la consola de Sony, los cuales en principio tendrían integrados todavía el modelo que ya es conocido.

Fuente: Eurogamer.

Up site