Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Quedan definidos los equipos a disputarse el Super Bowl LVII

Chiefs e Eagles se disputarán el Vince Lombardi en el Super Bowl LVII a disputarse en febrero en el estadio de los Cardinals.

Ricardo Justo  ·  enero 30, 2023
views 233  views
tiempo 2 minutos
Actualización: febrero 8, 2023 - 12:54 pm
Quedan definidos los equipos a disputarse el Super Bowl LVII
Chief e Eagles buscarán el 12 de febrero llevarse el Vince Lombardi a casa desde Arizona. | Foto: Wikimedia commons.

Ya han quedado definidos los equipos que estarán disputando el Super Bowl LVII el 12 de Febrero en Arizona. Los Chiefs de Kansas City intentarán conseguir, de la mano de Patrick Mahomes, su segundo anillo en los últimos cinco años, mientras que las Philadelphia Eagles regresan a dispuitar el gran partido luego de cinco años de ausencia.

En su camino al “Super Domingo” las Eagles parecieron tener un camino tranquilo, ya que primero vencieron a los Giants por marcador de 38 – 7 y en la final de conferencia a los 49ers por un marcador de 31 – 7.

Sin embargo lo cierto es que a pesar de su triunfo en la final de conferencia, la actuación del quarterback, Jalen Hurts, no fue la más brillante. Al final lo que pudo asegurarle al equipo de Filadelfia su pase a la final de la NFL fue que supieron aprovechar los errores de la defensa “gambusina“, logrando por el juego terrestre cuatro anotaciones.

En cambio los Chiefs tuvieron que sufrir para llegar al Super Bowl, ya que a los Jaguars los vencieron, pero por un marcador de 20 – 27, mientras que en la final de la Conferencia Americana apenas ganaron a los Bengals por un marcador de 23 – 20.

Más aún, en la final de conferencia, Mahomes tuvo que superar una lesión en el tobillo para poder acercar el balón lo suficiente para que el pateador, Harrison Butker, pudiera anotar el gol de campo con el que los Chiefs lograron su boleto al “Super Domingo“.

La disputa entre Chiefs e Eagles se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, ubicado en la ciudad de Glendale, a las 17:00 horas del tiempo del centro de México.

Es de señalar que esta será la tercera ocasión en la que el recinto se vuelve sede de este gran evento del futbol americano estadounidense. Saliendo campeones del lugar los New England Patriots y los New Yok Giants.

Por otro lado el tan esperado show del medio tiempo estará a cargo de la cantante barbadense, Rihanna.

Fuente: Fox Sports, Marca.

Resumen 49ers – Eagles.
Resumen Bengals – Chiefs.

Up site