Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Bruce Springsteen pospone gira por enfermedad

Debido a una enfermedad es que "The Boss", Bruce Springsteen, ha pospuesto el resto de las fechas de su gira este año.

Ricardo Justo  ·  septiembre 28, 2023
views 166  views
tiempo 1 minutos
Actualización: octubre 6, 2023 - 10:14 am
Bruce Springsteen pospone gira por enfermedad
Bruce Springsteen pospone gira por motivos de salud. | Foto: Flickr.

El rockero estadounidense, Bruce Springsteen, conocido como “The Boss“, ha pospuesto el resto de su gira del 2023 al siguiente año, esto fue anunciado mediante un comunicado de prensa. La razón es que se encuentra atendiendo una enfermedad que le aqueja, una úlcera péptica.

El músico, quien recientemente había celebrado su cumpleaños 74 el 23 de septiembre, está posponiendo el resto de su gira de este año por “precaución” debido el padecimiento que señalamos, del cual afirmó en el comunicado “se está recuperando satisfactoriamente”.

Ya a principios del mes el músico anunció que pospondría todas sus fechas programadas para septiembre de 2023, mientras recibía tratamiento por los síntomas de la úlcera.

Los conciertos pospuestos incluyen fechas en: Baltimore, Filadelfia, Albany y Syracuse, Nueva York, Pittsburgh, Washington y espectáculos en Connecticut y Ohio; asimismo los shows pospuestos incluyen fechas en Canadá y una gira por la costa oeste en Phoenix, San Diego, Los Angeles y San Francisco.

Proceso señala que los conciertos reprogramados se anunciarán esta misma semana, y se llevarán acabo en las sedes originales.

En comunicado el artista declaró: “Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo” y añadió que se está recuperando y ansioso de “verlos a todos el próximo año”.

La noticia del padecimiento de Bruce Springsteen surgió por primera vez en mayo de este año, cuando el músico pospuso tres fechas.

La gira de 2023 del artista es la primera en seis años y comenzó el 1° de febrero en Tampa, Florida, con una asistencia de 20 mil personas y en donde se escucharon temas como: ‘Born to Run‘, ‘Glory Days‘, ‘Rosalita‘, ‘Promised Land‘ y ‘Backstreets‘.

Fuente: Proceso.

Up site