Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Nintendo anuncia varias novedades en su Nintendo Direct de junio

Varios anuncios interesantes se dieron durante el Nintendo Direct de este 21 de junio.

Ricardo Justo  ·  junio 21, 2023
views 211  views
tiempo 3 minutos
Actualización: junio 30, 2023 - 05:08 pm
Nintendo anuncia varias novedades en su Nintendo Direct de junio
El Nintendo Direct de este mes de junio estuvo lleno de anuncios interesantes. | Foto: Nintendo

Durante el Nintendo Direct de este mes de junio la compañía japonesa anunció varios juegos que llegarán a su consola Switch durante lo que resta de este año y el siguiente y que estarán protagonizados por figuras reconocidas de la compañía como Mario, así como de otros grandes personajes.

Empezando por el plomero italiano, se anunció el juego ‘Super Mario Bros. Wonder‘ (20 de octubre), que es un juego en 2D en el que se podrá jugar de forma individual o cooperativa (en modo local). Una de las novedades es un potenciador para Mario que lo transforma en un elefante,

Otro anuncio que involucra a este personaje es el ‘Super Mario RPG‘, esta franquicia originalmente lanzada en el Super NES, según cita Europa Press, regresará el 17 de noviembre, contándonos la aventura de Mario, quien junto a sus compañeros deberá enfrentar a la Banda de Fraguo para recuperar las siete estrellas y reparar la Vía Estelar.

En cuanto a su hermano, el juego ‘Luigi’s Mansion 2‘ (originalmente lanzado para el Nintendo 3DS) tendrá una nueva versión remasterizada para la actual portátil de Nintendo que se espera esté lista para el 2024. Mismo año en el que veremos a la princesa Peach en una nueva aventura.

Otro de los anuncios que se dieron durante este evento fue que ya se encuentra disponible el segundo DLC (downloadable content) de pago de ‘Mario + Raddits Sparks of Hope‘, titulado ‘The Last Spark Hunter‘.

Además de que el pase de pistas extra de ‘Mario Kart 8 Deluxe‘ incorporara al juego un nuevo circuito llamado Escusado Acelerado y también a tres nuevos personajes: Floro Piraña, Floruga y Kamek.

Para este 6 de octubre Nintendo tiene planeado que llegue ‘Detective Pikachu: El regreso‘, juego de aventura en el que el pokemon tendrá nuevos casos por resolver.

Mientras que el 3 de noviembre se lanzará: ‘WarioWare: Move it‘, juego que continúa la franquicia de ‘WarioWare‘ y en el que se tendrán que completar 200 minijuegos.

La empresa nipona además anunció el lanzamiento de ‘Pikmin 4‘, en el cual se añaden expediciones nocturnas y pikmin luminosos, además de batallas Dandori, donde los contrincantes tendrán que recoger más objetos que su oponente dentro de un límite de tiempo, con el fin de rescatar a una persona desaparecida. Aventura que llega el 21 de julio, mientras que desde este miércoles estarán disponibles en la eShop de Nintendo las versiones remasterizadas de ‘Pikmin 1‘ y ‘ Pikmin 2‘.

En cuanto a los juegos de terceros, en el evento se anunciaron: la llegada de la ‘Batman: Arkham Trilogy‘ a la consola portátil de Nintendo. Además de juegos como ‘Palia‘, un título multijugador de simulación y aventura donde los usuarios podrán crear la vida de sus sueños; ‘Dragon Quest Monsters: The Dark Prince‘ juego en el que un príncipe oscuro se levantará para emprender un camino de venganza, además de que fue anunciada una nueva aventura de los “Ladrones Fantasma“, ‘Persona 5 Tactica‘ que llega el 17 de noviembre.

Asimismo se anunciaron los juegos: ‘Metal Gear Solid: Master Collection Vol 1‘, 24 de octubre; ‘Sonic Superstars‘, para algún punto del otoño; ‘Just Dance 2024 Edition‘, que llega también el 24 de octubre; ‘MythForce‘ llega en algún punto de este año; ‘Penny’s Big Breakaway‘, para inicios del 2024; ‘Fae Farm‘, llegaría el 8 de septiembre; ‘Star Ocean The Second Story R‘, 2 de noviermbre; ‘Vampire Survivors‘, 17 de agosto; ‘Silent Hope‘, para el 3 de octubre; ‘Headbangers Rhythm Royale‘, 31 de octubre; ‘Gloomhaven‘, para el 18 septiembre; ‘Manic Mechanics‘, el 13 de julio y por último ‘Hot Wheels Unleashed 2 – Turbocharged‘, el cual llega este 19 octubre.

Fuente: Europa Press.

Up site