Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Mike Flanagan prepara adaptación de una obra de Stephen King.

Mike Flanagan informó en su cuenta de X que está trabajando en una adaptación de la obra de Stephen King, 'The Life of Chuk'.

Ricardo Justo  ·  octubre 26, 2023
views 131  views
tiempo 2 minutos
Actualización: noviembre 10, 2023 - 02:20 pm
Mike Flanagan prepara adaptación de una obra de Stephen King.
Se busca adaptar 'The Life of Chuk' de Stephen Kiung | Foto: Internet.

El realizador, Mike Flanagan, anunció por redes sociales que está trabajando en un proyecto en el que adaptará un libro del escritor de terror, Stephen King, ‘The Life of Chuk‘ (La vida de Chuk), en la cual trabajará con varios actores de su reciente proyecto ‘The Fall of the House of Usher‘ (La caída de la casa Usher), esto bajo un acuerdo interino con el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).

 “Ha pasado mucho tiempo desde que hice una película completamente independiente, y no sería posible sin los esfuerzos hercúleos de nuestro productor, Trevor Macy, quien ha querido que esta película exista, junto con nuestros socios de QWGmire. Somos una película totalmente independiente en producción bajo nuestro acuerdo interino del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA).SAG-AFTRA ha calificado estos acuerdos como una parte vital de su estrategia de huelga, y estamos haciendo esta película en sus términos mientras los apoyamos”, fue lo que publicó el director.

Anunció que el resto de su elenco se integrará por los actores: Tom Hiddleston, Mark Hamill, Chiwetel Ejiofor, Karen Gillan y Jacob Tremblay, quienes se unirán a Michael Trucco, Molly Quinn, Sauriyan Sapkota, Matt Biedel, Rahul Kohli, Samantha Sloyan, Carl Lumbly y Kate Siegel, siendo estos últimos quienes recientemente trabajaron con él en el proyecto relacionado con la obra de Edgar Allan Poe.

Flanagan amplió la lista de su casting señalando a: Mia Sara, Taylor Gordon, Benjamin Pajak, Trinity Jo-Li Bliss, Matthew Lillard, Q’orianka Kilcher,Antonio Raul Corbo, Harvey Guillén, David Dastmalchian, Annalise Basso, Saidah Arrika Ekulona, Violet McGraw y Heather Langenkamp.

Al respecto del proyecto el realizador declaró que “The Life of Chuk” es una historia muy personal para él y será una película “por la que estoy muy agradecido que vaya a estar en el mundo”.

Declaró además que se mantendrá dando mayores informes del film conforme estos se vayan dando.

Señalar que este proyecto no es la primera vez que Flanagan realiza una adaptación de una obra de King, ya que él dirigió ‘Doctor Sleep‘ (Doctor Sueño), la secuela de ‘The Shining‘ (El Resplandor), que fue protagonizada por Ewan McGregor (2019), además de ‘Gerald’s Game‘ (El juego de Gerald) (2017) y próximamente trabajará en la adaptación de ‘The Dark Tower‘ (La torre oscura)en una serie.

Europa Press cita que Hiddleston será quien dé vida a Chuk, en este relato de su vida que son tres historias independientes unidas para contar justamente la biografía de Charles Krantz, pero al revés, empezando con su fallecimiento a los 39 años por un tumor cerebral y terminando con su infancia en una casa que estaba supuestamente encantada

Fuente: Europa Press.

Up site