Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Lanzan trailer de ‘Evil Dead Rise’; la cinta llegará en abril

"¿Lo quieres? ¡Lo tienes!" son las palabras que usó Bruce Campbell para anunciar el estreno del trailer de 'Evil Dead Rise'.

Ricardo  ·  enero 7, 2023
views 19  views
tiempo 2 mins
Actualización: enero 23, 2023 - 03:09 pm
Lanzan trailer de ‘Evil Dead Rise’; la cinta llegará en abril
Hoy se estrenó el trailer de la película 'Evil Dead Rise', mismo que había sido anunciado por Bruce Campbell | Foto: Pixabay.

El día de ayer (3 de enero) Bruce Campbell anunciaba en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter que hoy se lanzaría un nuevo trailer de una nueva película que formará parte de la saga ‘Evil Dead‘ y por fin se ha podido ver ese trailer, mismo que Campbell publicó también en su cuenta del pajarito azul con la frase “You want it? You got it! (Buckle up)” (“¿Lo quieres? ? ¡Lo tienes!).

Ayer el actor nos decía que aunque él no estaría presente dentro del film, como productor “tendría su mano en ella”, y es que sí, el elenco en la película no lo incluye a él, ni tampoco estará Sam Raimi dirigiendo la acción, dos míticos personajes involucrados en esta franquicia, pero estarán participando dentro de la película como productores ejecutivos, mientras que Raimi también fungirá como guionista, de acuerdo con la ficha de la película en el portal Imdb.

Sobre cuál será el puesto que tendrá esta nueva película dentro del universo de ‘Evil Dead‘ Lee Cronin, su director, en una entrevista para Total Film señaló que:  “hay muchos callbacks divertidos y hay líneas directas al pasado. Pero parte del objetivo de hacer esta película era crear algo que pudiera expandir aún más el universo de Evil Dead”.

Por otro lado, MeriStation, añadió que ‘Evil Dead Rise‘ no tendrá nada que ver con el remake de Fede Álvarez, sino que se ambientará dentro de las tres cintas originales y tratará de sentar base para la creación de una nueva trilogía.

Y si bien Raimi y Campbell no estarán en sus respectivos puestos dentro de la franquicia (director y actor, respectivamente), quien sí continuará en su puesto dentro de algún producto de la franquicia será Bryan Shaw como editor. Hay que recordar que él estuvo involucrado en esa posición en la serie “Ash vs Evil Dead“.

Otra de las cosas que cambiará en ‘Evil Dead Rise‘ es que la acción ya no ocurrirá en una cabaña en medio del bosque, sino que ahora el escenario será un edificio de departamentos y el lugar de Ash lo ocuparán dos hermanas, quienes tienen una reunión, que se verá interrumpida por la aparición de demonios; sin embargo lo que se queda será obviamente el Necronomicon y los conjuros para invocar a ‘Evil Dead’, que en esta ocasión saldrán de un vinilo.

El elenco de ‘Evil Dead Rise‘ estará integrado por: Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies, Nell Fisher, Jayden daniels, Gabrielle Echols, Billy Reynolds-McCarthy y Tai Wano. Ellos serán quienes tendrán que padecer en esta nueva película de la saga.

La cinta llegará a los cines el 21 de abril, aunque hay que señalar que, de acuerdo con Meristation, el film planeaba estrenarse directamente en HBO MAX, pero tuvo tan buen recibimiento en sus pases de prueba que al final Warner Brothers ha decidido estrenar la cinta también en la pantalla grande.

Fuentes: Cine Premiere, Meristation.