Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

James Gunn anuncia la fecha de inicio de rodaje de ‘Superman: Legacy’

James Gunn contestó a la pregunta de cuándo empezarían las filmaciones de la película 'Superman: Legacy' en un programa de Wired.

Ricardo Justo  ·  mayo 12, 2023
views 261  views
tiempo 3 minutos
Actualización: mayo 25, 2023 - 12:40 pm
James Gunn anuncia la fecha de inicio de rodaje de ‘Superman: Legacy’
James Gunn reveló la fecha en la que empezarán las grabaciones de 'Superman: Legacy'. | Foto: Flickr

El escritor y director de la cinta ‘Superman: Legacy‘, James Gunn, reveló durante una entrevista en un show del medio Wired la fecha de inicio de rodaje de la película, la cual será el inicio del nuevo mundo de producciones que él mismo anunció para DC.

Dentro del show ‘Web’s Most Searched Questions‘ en el que las estrellas invitadas, en este caso James y Sean Gunn, tienen que responder las preguntas más buscadas de Google, en el video, a parte de hablar de su relación familiar, también se hablaron de sus influencias, las películas que ha visto James, además de las las que ha escrito y en las que ha trabajado, entre otras preguntas.

Asimismo una de las preguntas fue “¿James Gunn está dirigiendo ‘Superman: Legacy’?” A lo que el director y escritor señaló que sí y que de hecho estarán empezando a filmar en enero.

De hecho durante el aniversario 85 de la primera aparición del “Hombre de acero“, el 18 de abril de 1938, Gunn publicó una foto en Instagram del guión de la película, la cual será el comienzo de un nuevo universo de la editorial DC, mismo que ya había presentado antes en un video.

En la publicación se puede leer al director señalando: “Es un honor formar parte del legado. Y qué mejor día que el #DíaDelAniversarioDeSuperman para meternos de lleno en la preproducción de #SupermanLegacy. Vestuario, diseño de producción y mucho más ya en marcha”.

Otra de las menciones importantes que hizo James Gunn, con respecto al nuevo universo de proyectos para cine y televisión de DC, fue que también estaban trabajando, tanto él como su hermano, en el proyecto ‘Creature Commandos‘.

Que es uno de los proyectos que anunció para crear un nuevo universo películas y series de DC, siendo una serie animada en la que Sean estaría dando voz a G. I. Robot y Weasel (el mismo personaje que interpreta en la película de ‘The Suicide Squad‘).

Además, en la lista de proyectos se incluye ‘Waller‘, una serie sobre la líder de la Task Force X, mejor conocida como Suicide Squad; ‘Lanterns‘, sobre los Gren Latern Cops aunque estaría basado en los lanters terrestres, como Hal Jordan y John Stewart; ‘The Authority‘, basado en el equipo de héroes en los que están incluidos Apollo y Midnighter, dos héroes que son pareja, por lo que se sumarían a las relaciones LGBT que DC ha presentado de su repertorio de personajes; ‘Paradise Lost‘ que sería una historia sobre las amazonas y su hogar, Themysira; ‘The Brave and the Bold‘, la cual será una versión de Batman en el nuevo universo cinematográfico, diferente a la versión de Matt Reeves y en la cual se verá al hijo del “caballero oscuro“, Damian Wayne.

Otros de los personajes de DC que veremos tanto en la “pantalla grande”, como en la chica serán: Booster Gold, Supergirl y Swamp Thing.

Todo este universo comenzará, precisamente, con ‘Superman: Legacy‘, la cual está prevista para lanzarse el 11 de julio de 2025.

Fuentes: Meristation, Dealine.

Up site