Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Real Madrid tiene nueve lesionados en su plantilla

El Real Madrid tiene una plantilla afectada por las lesiones. Algunos vuelven pronto a las canchas y unos más no se sabe cuándo lo harán.

Ricardo Justo  ·  noviembre 17, 2023
views 122  views
tiempo 2 minutos
Actualización: diciembre 6, 2023 - 11:08 am
Real Madrid tiene nueve lesionados en su plantilla
Las lesiones afectan a nueve jugadores del Real Madrid. | Foto: Pixabay.

Nueve jugadores del Real Madrid se encuentran en este momento enfrentando una lesión, aunque algunos no tardarían en volver a las canchas y otros todavía está en duda cuándo volverán a las actividades con el club “merengue“.

Thibaut Courtois, Éder Militão, Aurélien Tchouaméni, Arda Güler, Kepa Arrizabalaga, Dani Ceballos, Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Vinícius Júnior son los jugadores que de momento son baja en los madrileños.

Aunque para el entrenador, Carlo Ancelotti, no todo es incertidumbre, debido a que Bellingham y Ceballos estarían listos para después del parón por las actividades de los selectivos nacionales, algo que también es una posibilidad con Kepa, esto de acuerdo a lo que señala el medio Mundo Deportivo.

En cuanto al resto de lesionados el medio deportivo señala que les tomará más tiempo en volver, esperando las pruebas definitivas de los malestares de Camavinga, quien hoy estaría pasando a realizarse las pruebas, mismo caso para Vinicius, quien está pendiente de pruebas médicas en Brasil.

En el caso del portero belga y de Militão se tiene previsto que regresen a las actividades en la parte final de la temporada. Aunque el medio español afirma que la recuperación del brasileño va viento en popa y podría incorporarse antes de lo previsto.

Por otro lado Tchouaméni regresaría a principios del año que viene, algo que también pasaría con Camavinga.

Arda Güler, por su parte no tiene una fecha de vuelta, ya que él encadena una lesión con otra y el Real Madrid no busca forzar su debut con el club español. Mundo Deportivo señala que el club va a trabajar en el aspecto físico y psicológico del jugador para que olvide sus lesiones y hasta que no haya algún riesgo el jugador podrá debutar con el jersey “merengue“.

Vinicius, como dijimos, espera a realizarse las pruebas en Brasil, aunque el jugador considera que esta es la misma lesión muscular que padeció en agosto y que lo tuvo fuera de las canchas durante un mes.

Fuente: Mundo Deportivo.

Up site