Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Musk planea implementar los pagos para los usuarios de X/Twitter

Musk declaró tener planes para que los usuarios de X/Twitter realicen un "pago pequeño" para mantener activa su cuernta.

Ricardo Justo  ·  septiembre 19, 2023
views 182  views
tiempo 2 minutos
Actualización: septiembre 28, 2023 - 03:47 pm
Musk planea implementar los pagos para los usuarios de X/Twitter
Elon Musk dijo tener planes para que X/Twitter sea una plataforma de pago. | Foto: Mashable.

Este lunes en una entrevista con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, Elon Musk habló de que planea implementar un “pequeño pago mensual” para todos los usuarios que utilicen la red social X/Twitter, como una medida para eliminar los bots en la plataforma.

En su búsqueda, señala Europa Press, de combatir el spam y luchar contra el uso de bots que alteran la interacción entre los usuarios y entorpecen la conversación es que el sudafricano ha comentado en una entrevista con el político israelí, compartida a través de la red social de la que es dueño, del tema, además de hablar de Inteligencia artificial sus planes para hacer de X/Twitter una plataforma de pago.

Según explicó el cobrar un “pequeño pago” es “la única manera” para hacer frente a los bots, esto debido a que aunque se cobre una cuota pequeña por cada perfil, al hacer el pago de todos los perfiles de bots el coste sería muy alto.

Del mismo modo detalló que cada vez que un usuario cree un bot no podrá hacerlo con el mismo método de pago, si no que necesitará uno nuevo.

Musk no especificó cuál sería el costo de mantener una cuenta activa en X/Twitter, ya que sólo ha señalado que será “una cantidad muy pequeña de dinero”.

De acuerdo con el medio europeo la versión de pago de la red social sería distinta a la suscripción de X Premium (Twitter Blue) debido a que los usuarios que disponen de esta versión de la plataforma continuarán con las ventajas que ofrece el servicio en su cuenta, como el acceso a X Pro (TweetDeck) o la posibilidad de crear publicaciones más largas, esto al mismo precio.

Fuente: Europa Press.

Up site