Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Microsoft llevará a Copilot al sector educativo

Microsoft busca llevar al sector educativo a su servicio Copilot, que busca adaptar a ese sector a los nuevos usos de la IA.

Ricardo Justo  ·  enero 2, 2024
views 144  views
tiempo 1 minutos
Actualización: enero 22, 2024 - 04:29 pm
Microsoft llevará a Copilot al sector educativo

La empresa tecnológica estadounidense, Microsoft, llevará a Copilot al sector educativo a partir del próximo mes para ofrecer a los estudiantes de nivel superior acceso a herramientas de inteligencia artificial como GPT4-Turbo, DALL-E3, Multi-Modal con Search Grounding o Code Interpreter.

Europa Press señala que Copilot busca adaptar el sector educativo a los nuevos usos de la inteligencia artificial, con la intención de potenciar la creatividad y eficiencia de los profesores y estudiantes de la educación superior, esto al poner en marcha tareas desde cero, realizar proyectos que resulten más atractivos visualmente o escribir código utilizando lenguaje natural.

Los estudiantes de educación superior que dispongan de esta herramienta de Microsoft en sus centros educativos tendrán acceso a un chat de inteligencia artificial, así como modelos conversacionales como GPT-4 y DALL-E sin coste adicional, según informó la tecnológica en un comunicado.

En el ámbito legal la compañía estadounidense destacó que Copilot cumple con las leyes relacionadas con los límites de datos de la Unión Europea, así como los requisitos que la compañía exige a todos sus productos para que éste en particular no suponga una exposición adicional de información.

El medio europeo informa que la extensión de la inteligencia artificial de Copilot al sector educativo se realizará en febrero, asimismo Copilot para Microsoft 365 también estará disponible para los profesores y personal educativo desde este 1° de enero.

De hecho, próximamente incorporará el soporte para GPT-4 Turbo, una actualización para DALL-E 3 con imágenes de mayor calidad y herramientas como Multi-Modal con Serarch Grounding, para una mejor comprensión de las imágenes y Code Interpreter, para cálculos y análisis más precisos.

Fuente: Europa Press.

Up site