Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Del 1° al 5 de septiembre se celebrará en Alemania la IFA 2023

Del 1° al 5 de septiembre se presentarán en la IFA las novedades de muchas marcas en cuanto a electrónica de consumo.

Ricardo Justo  ·  agosto 29, 2023
views 197  views
tiempo 2 minutos
Actualización: septiembre 6, 2023 - 04:13 pm
Del 1° al 5 de septiembre se celebrará en Alemania la IFA 2023
La IFA feria de electrónica de consumo se llevará a cabo en Berlín desde este 1° y al 5 de septiembre. | Foto: IFA.

La feria de electrónica de consumo, IFA, se realizará del 1° al 5 de septiembre en Berlín, nuevamente. En esta feria se presentarán marcas como Samsung, Honor y LG, para presentar sus novedades al público, como electrodomésticos, pantallas y smartphones.

Fue el año pasado cuando el evento supuso el regreso “a tamaño completo” tras la pandemia por coronavirus, logrando congregar en esa ocasión a más de 161 mil personas a lo largo de los cinco días que duró el evento.

Incluso, refiere Europa Press, en esa ocasión en comparación con los años anteriores a la pandemia esta edición recibió un mayor número de profesionales de la industria y visitantes comerciales.

Señalar que aunque la apertura oficial de la feria se da el 1° de septiembre, desde antes se realizan conferencias de prensas en las que se dan a conocer las últimas novedades tecnológicas, las cuales estarán expuestas posteriormente en los pabellones del recinto ferial para que los asistentes puedan verlas de primera mano.

De hecho hoy 29 de agosto, TLC ofrecerá una conferencia online con motivo del lanzamiento global de Nxtpaper Phone, asimismo la marca en la feria también expondrá los primeros televisores con la tecnología Dolby Atmos FlexConnect, la cual brinda un sonido inmersivo sin importar la posición de los altavoces.

El 30, Roborock presentará sus novedades en aspiradores domésticos, mientras que Tado dará las claves de su incursión en los terrenos de la movilidad y la gestión energética.

El 31 de este mes, Anker dará a conocer sus novedades en carga rápida, auriculares con cancelación de ruido y soluciones de energía solar de su nueva marca Anker Solix. Por otro lado Samsung centrará su keynote en novedades de electrodomésticos inteligentes, como viene siendo habitual en esta feria.

Ya para el 1° de septiembre, Honor realizará la conferencia de apertura, compartiendo sus novedades en telefonía móvil, como la ampliación de la serie Honor 90, con un nuevo color para el mercado europeo y el plegable Magic V2.

Ese mismo día Sony llevará acabo la presentación online de su nuevo producto d la gama Xperia.

A la feria de electrónica de consumo también acudirá LG, que mostrará al público y la pŕensa sus novedades en electrodomésticos para los hogares inteligentes y la nueva interacción de su plataforma actualización de ThinQ UP.

Asimismo los asistentes podrán ver las novedades de expositores como Hisense, Bosch y DJI.

Como referimos del 1° al 5 de septiembre esta feria será el escaparate de las últimas innovaciones en tecnología de consumo.

Fuente: Europa Press.

Up site