Bluesky, un proyecto red social descentralizada co-fundado por Jack Dorsey, compartió el código base de su aplicación en GitHub para que desarrolladores puedan ayudar a solucionar errores y corregir problemas de seguridad.
Fue el lunes cuando Bluesky, red social que además es de código abierto, publicó en GitHub el código base de su aplicación para los sistemas Android e iOS así como su versión web, el cual está construido con el protocolo AT.
La empresa busca que los desarrolladores se centren en los problemas de alta calidad y las propuestas para incorporar cambios, según cita Europa Press, quien abunda que la red social también admite informes sobre fallos de seguridad.
De momento para acceder a la versión beta de Bluesky se puede hacer mediante un sistema de invitación y según el medio europeo buscan lanzar el servicio pronto.
Abunda que quienes ya han podido acceder a la red social señalan que tiene las funciones propias de este tipo de servicios, aunque refieren que son muy básicas de momento, como la posibilidad de compartir publicaciones y ver las novedades en una línea de tiempo cronológica.
Fuente: Europa Press.