Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

YouTube Premium Lite dejará de existir en octubre

YouTube anunció que su plan Premium Lite dejará de estar disponible a partir de la segunda quincena de octubre.

Ricardo Justo  ·  septiembre 26, 2023
views 173  views
tiempo 1 minutos
Actualización: octubre 4, 2023 - 02:06 pm
YouTube Premium Lite dejará de existir en octubre
YouTube Premium Liute dejará de estar disponible en octubre. | Foto: Pixabay.

YouTube anunció que su plan Premium Lite, dejará de estar disponible a partir del próximo 25 de octubre de este año, aunque señaló que trabaja en “diferentes versiones de Premium Lite” en las que está pensando incorporar los comentarios de usuarios, creadores y socios con el fin de mejorar la experiencia.

Fue en el año 2021 cuando la plataforma de videos de Google presentó este plan de suscripción como una opción más económica a YouTube Premium, en la cual se permitía ver el contenido de la plataforma sin la interrupción de los anuncios. Aunque este plan no incluía características como la descarga para la escucha sin conexión o la reproducción en segundo plano.

Esta opción se lanzó con un precio de 6.99 euros (129.20 pesos aproximadamente) en algunos países europeos como: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Suecia. Una opción económica, comparada al precio de la suscripción Premium, la cual tiene un coste de 11.99 euros (221.66 pesos aproximadamente).

La empresa estadounidense notificó de esto a sus usuarios a través de un correo electrónico, al cual tuvo acceso el medio The Verge.

Ante esto los usuarios suscritos a este plan deberán ahora optar por la versión Premium o la versión gratuita con anuncios.

Sin embargo, como señalamos, YouTube ha explicado que trabaja en “diferentes versiones de Premium Lite” en las que incorporará los comentarios de usuarios, creadores y socios, con el fin de mejorar la experiencia al usar la plataforma, asimismo, ofreció a los suscriptores de Premium Lite una prueba gratuita de un mes a Youtube Premium.

Fuente: Europa Press.

Up site