Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

PlayStation anuncia un showcase para el 24 de mayo

PlayStation anunció para este mes un showcase donde mostrará juegos que serán lanzados para PlayStation 5 y PlayStation VR2.

Ricardo Justo  ·  mayo 17, 2023
views 202  views
tiempo 1 minutos
Actualización: mayo 30, 2023 - 10:00 am
PlayStation anuncia un showcase para el 24 de mayo
PlayStation llevará a cabo un showcase este 24 de mayo para anunciar juegos para el catálogo de la PlayStation 5 y el PlayStation VR2. | foto: PlayStation.

La empresa tecnológica japonesa, Sony, anunció mediante una publicación en su blog oficial la realización para este 24 de mayo de un PlayStation Showcase, el cuál se transmitirá por sus canales de YouTube y Twitch y en el que mostrarán juegos para PlayStation 5 y PlayStation VR2.

De acuerdo con la entrada el show durará “poco más de una hora” y se enfocará en juegos de PlaySation 5 y PlayStationn VR2 que se encuentran en desarrollo por parte de “importantes estudios alrededor del mundo”, nuevas creaciones de PlaySation Studios y juegos de socios third-party de la empresa de origen nipón, así como de creadores independientes.

Como señalamos el evento se transmitirá por los canales oficiales de PlayStation en YouTube y Twitch el 24 de mayo a las 14:00 horas (tiempo de México, 15:00 horas tiempo de Perú, Ecuador y Colombia y 17:00 horas tiempo de Argentina).

La compañía tecnológica también aclara en esta entrada del blog que si algún creador de contenido está interesado en retransmitir el evento se debe tener en consideración que durante la transmisión “se puede incluir contenido con derechos de autor”, por lo que aclaran: “Damos la bienvenida y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los contratos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de los co-streams y VOD de esta transmisión en vivo”.

Ante esto recomiendan que si se planea guardar la transmisión como un VOD (video por demanda), ya sea para crear videos resumen o volver a publicar clips o segmentos del programa, se debe omitir la música con derechos de autor.

Fuente: PlayStation Blog.

Up site