Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Andy Muschietti sería candidato a dirigir ‘Batman: The Brave and The Bold’

Andy Muschietti, director de 'The Flash' podría también dirigir la cinta 'Batman: The Brave and The Bold'.

Ricardo Justo  ·  junio 8, 2023
views 223  views
tiempo 3 minutos
Actualización: junio 22, 2023 - 11:12 am
Andy Muschietti sería candidato a dirigir ‘Batman: The Brave and The Bold’
'Batman: The Brave and The Bold' sería dirigido por Andy Muschietti según varios rumores. | Foto: DC.

El director argentino, Andy Muschietti, quien dirigió la reciente saga de ‘It‘ y ahora estuvo a cargo del film ‘The Flash‘ sería uno de los candidatos que se rumorea podrían dirigir la cinta ‘Batman: The Brave and The Bold‘, una de las cintas que vienen en el plan de Peter Safran y James Gunn para reiniciar el universo cinematográfico de DC.

Y es que de acuerdo con The Hollywood Reporter se habría confirmado, cita Europa Press, que en DC Studios se le considera al argentino como el principal candidato para dirigir una de las cintas del primer capítulo del plan de películas de DC, el cual lleva el nombre de Gods and Monsters, (como el título de una cinta animada del estudio en el cual se presentan versiones más oscuras de la famosa Trinidad, incluso cambiando los orígenes de los mismos superhéroes).

Siendo la cinta ‘Batman: The Brave and The Bold‘ parte de esta primera fase y en la que se dice que a parte de ver al “Caballero de la noche” aparecerá su hijo Damian Wayne.

La fuente detrás de este rumor señala que en Warner se le tiene mucha estima a Muschietti debido al éxito que consiguió con la nueva saga de ‘It‘ y también al trabajo que realizó en la cinta ‘The Flash‘, la cuál habría recibido buenas valoraciones por parte de aquellos que ya han podido verla y que según señala Europa Press, es una de las cintas de superhéroes más esperadas del año.

Hay que recordar que de acuerdo con los trailers que se han visto de la cinta del velocista escarlata el argentino ya ha tenido oportunidad de trabajar con dos versiones del superhéroe protector de Gotham City, una interpretada por Michael Keaton (de las versiones del universo creado por Tim Burton en 1989 y 1992) y la otra por Ben Affleck (del universo reciente, creado por Zack Snyder), aunque de momento no se sabe quién dará vida a esta nueva versión de Bruce Wayne.

El medio europeo señala que ante las críticas positivas que ha recibido Andy Muschietti, por el trabajo que ha hecho con estas dos versiones de Batman, es que en DC querrían que se encargue de la próxima cinta en continuidad de el murciélago, ‘Batman: The Brave and the Bold‘.

Según Europa Press a pesar de que el proyecto está todavía en fases tempranas, ya que no se tiene ni siquiera el guion, DC estaría considerando mantener al director para futuros proyectos, como este. Añade que de darse la confirmación de este rumor esto sería hasta después de la huelga de guionistas.

Como señalamos de momento Muschietti es el director de la cinta ‘The Flash‘, la cual serviría, como la versión del cómic ‘The Flashpoin Paradox‘ y de la película animada basada en él (2011 y 2013 respectivamente) como un lanzamiento de una nueva saga de películas de DC.

En esta cinta Barry Allen (Ezra Miller) viaja al pasado con la intención de salvar a su madre de morir, sin embargo, causa una alteración temporal que provocará un reinicio en el universo de DC, en este caso en el cinematográfico.

Mención aparte es de señalar que en el universo animado de la editorial de cómics estadounidense también se tuvo un reinicio recientemente, luego de la cinta ‘Justice League: Apokolips War‘ que terminó el arco de películas del universo de The New 52 y que creó el “Tomorrowverse” y en el cual se incluyen (ordenadas cronológica y argumentalmente) ‘Superman: Man of Tomorrow‘, ‘Justice Society: World War II‘, ‘Batman: The Long Halloween‘ (dividida en dos partes), ‘Green Lantern: Beware My Power‘, ‘Legion of Superheroes‘ y ‘Justice League: Warworld‘, cinta que estaría por estrenarse este 25 de julio, de acuerdo con el sitio IMDb.

Fuente: Europa Press.

Up site