Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Intel publica actualización de controlador para mejorar rendimiento en ‘Starfield’

Intel lanzó una actualización para sus tarjetas gráficas Arc, con el fin de mejorar su rendimiento con el juego 'Sarfield'.

Ricardo Justo  ·  septiembre 5, 2023
views 180  views
tiempo 1 minutos
Actualización: septiembre 19, 2023 - 12:57 pm
Intel publica actualización de controlador para mejorar rendimiento en ‘Starfield’
'Starfield' saldrá de forma oficial este 6 de septiembre. | Foto: Bethesda.

La empresa tecnológica estadounidense, Intel, publicó una actualización de su controlador de gráficos, con el fin de corregir los problemas gráficos que algunos usuarios experimentaban al jugar ‘Starfield‘, como la inestabilidad en algunas áreas del juego o tiempos de carga más largos.

Este nuevo controlador es compatible con Intel Arc Alchemist, las GPU Core Raptor Lake de 13a generación y Core Alder Lake de 12a generación.

La actualización incluye tres correcciones principales para las tarjetas gráficas Intel Arc, con las cuales se reducen los tiempos de carga, se mitiga la inestabilidad y posibilidad de cierre inesperado de la aplicación, además de que se solucionan las texturas corruptas y escenas parpadeantes.

Esta actualización de emergencia se lanzó, informa Tech Radar, debido a que el rendimiento del juego ‘Starfield‘ no ha sido bueno en todos los equipos, especialmente en aquellos que integran las tarjetas gráficas Intel Arc, y ante esto es que la compañía lanza esta serie de correcciones.

El juego de Bethesda Softworks de ambientación y exploración espacial saldrá al mercado de forma oficial para consolas Xbox Series X|S y PC windows el día de mañana, 6 de septiembre, pero salió como acceso anticipado hace unos días, aunque presentando esta situación con las tarjetas gráficas de la marca estadounidense que ahora ha decidido atender estos inconvenientes.

Fuente: Europa Press.

Up site