Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Bluesky comparte su código base buscando ayuda de desarrolladores

Bluesky, un nuevo proyecto de red social, ha compartido su código base esperando que desarrolladores detecten errores en él.

Ricardo Justo  ·  mayo 16, 2023
views 249  views
tiempo 1 minutos
Actualización: mayo 30, 2023 - 10:01 am
Bluesky comparte su código base buscando ayuda de desarrolladores
Bluesky decidió compartir su código base para que desarrolladores les ayuden a identificar errores en él. | Foto: Pexels.

Bluesky, un proyecto red social descentralizada co-fundado por Jack Dorsey, compartió el código base de su aplicación en GitHub para que desarrolladores puedan ayudar a solucionar errores y corregir problemas de seguridad.

Fue el lunes cuando Bluesky, red social que además es de código abierto, publicó en GitHub el código base de su aplicación para los sistemas Android e iOS así como su versión web, el cual está construido con el protocolo AT.

La empresa busca que los desarrolladores se centren en los problemas de alta calidad y las propuestas para incorporar cambios, según cita Europa Press, quien abunda que la red social también admite informes sobre fallos de seguridad.

De momento para acceder a la versión beta de Bluesky se puede hacer mediante un sistema de invitación y según el medio europeo buscan lanzar el servicio pronto.

Abunda que quienes ya han podido acceder a la red social señalan que tiene las funciones propias de este tipo de servicios, aunque refieren que son muy básicas de momento, como la posibilidad de compartir publicaciones y ver las novedades en una línea de tiempo cronológica.

Fuente: Europa Press.

Up site