Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Ya se puede vincular la cuenta de Ubisoft Connect en GeForce Now

Los usuarios de Ubisoft Connect ahora podrán usar GeForce Now para seguir jugando sus juegos de la desarrolladora francesa.

Ricardo Justo  ·  junio 9, 2023
views 312  views
tiempo 1 minutos
Actualización: junio 26, 2023 - 05:00 pm
Ya se puede vincular la cuenta de Ubisoft Connect en GeForce Now
Los usuarios de GeForce Now ahora pueden vincular su cuenta de Ubisoft Connect. | Foto: Pexels.

Nvidia anunció que los usuarios de GeForce Now ya pueden vincular sus cuentas de Ubisoft Connect a la plataforma de juegos en la nube. Esto se puede hacer de forma directa desde la plataforma sin tener que ingresar de nuevo las credenciales de acceso.

La vinculación de terceras cuentas en plataformas sirve para que los usuarios no tengan que iniciar sesión en cada una de ellas a la hora de jugar un juego, en este caso dentro de la plataforma de Nvidia, la cual ya permitía sincronizar las cuentas de Steam y de Epic Games y desde el jueves la de Ubisoft Connect.

Ubisoft Connect es el ecosistema de servicios para jugadores de los juegos de la desarrolladora francesa, Ubisoft, y ahora Nvidia ha aclarado que los usuarios que tengan juegos adquiridos en esa plataforma podrán jugar desde GeoForce Now, siempre que hayan vinculado en su cuenta, juegos como ‘Rainbow Six Siege‘, ‘Far Cry 6‘ o ‘The Division 2‘.

Mención aparte es que la desarrolladora presentó ayer en el Summer Game Fest un nuevo juego de la saga ‘Prince of Persia‘, ‘Prince of Persia: The Lost Crown‘, un título de plataforma y acción de desplazamiento lateral.

El juego estará ambientado en el mundo mitológico persa y en él, el jugador podrá manipular el tiempo y el espacio, algo típico en la franquicia. El título llegará al mercado el 18 de enero del 2024 a las plataformas de PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Europa Press.

Up site