Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Square Enix señala que ‘Final Fantasy VII Rebirth’ avanza “de acuerdo al plan”

Los trabajos de 'Final Fantasy VII Rebirth' van acorde al plan, afirma la desarrolladora japonesa.

Ricardo Justo  ·  junio 2, 2023
views 229  views
tiempo 1 minutos
Actualización: junio 19, 2023 - 06:31 pm
Square Enix señala que ‘Final Fantasy  VII Rebirth’ avanza “de acuerdo al plan”
Square Enix afirma que los trabajos de 'Final Fantasy VII Rebirth' están yendo de acuerdo al plan. | Foto: Square Enix.

La desarrolladora de videojuegos japonesa Square Enix afirmó en su cuenta de Twitter que ‘Final Fantasy VII Rebirth‘, el segundo capitulo del remake avanza “de acuerdo al plan“, incluso Europa Press cita que ya está la empresa ultimando detalles para establecerle una fecha de lanzamiento.

Como señalamos el estudio actualizó el estatus en el desarrollo de ‘Rebirth‘, luego de que en junio del año pasado fue cuando se confirmaron los trabajos en este nuevo capítulo del juego ‘Final Fantasy VII‘, el cual se estimó que estaría disponible para el invierno de este año para el PlayStation 5.

En este capítulo se continúa la historia del juego luego de que Cloud y compañía se encuentran fuera de Midgar y se embarcan en la misión de detener a Sephiroth, quien junto a Jenova buscan recuperar y dominar el planeta.

El mensaje en Twitter de la confirmación de los trabajos de ‘Final Fantasy Rebirth‘ está firmado por el productor, Yoshinori Kitase, quien declaró que el desarrollo “progresa sin problemas y de acuerdo al plan”, añadiendo que están “trabajando para concretar la fecha del lanzamiento”.

Cabe recordar que el primer capítulo del remake de ‘Final Fantasy VII‘ debutó en el 2020, centrando la historia en la ciudad de Midgar, la más avanzada de ese mundo y en la que se encuentra la sede de la empresa energética Shinra, y el grupo ecoterrorista Avalanche.

Fuente: Europa Press.

Up site