Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

Eiji Aonuma presenta una muestra del gameplay de ‘Tears of the Kingdom’

Eiji Aonuma, productor de 'The Legend of Zelda' presentó un video mostrando gameplay del nuevo 'Tears of the Kingdom'.

Ricardo Justo  ·  marzo 28, 2023
views 301  views
tiempo 2 minutos
Actualización: abril 5, 2023 - 10:32 am
Eiji Aonuma presenta una muestra del gameplay de ‘Tears of the Kingdom’
Eiji Aonuma, productor de la saga "The Legend of Zelda" presentó un video donde habla de las nuevas habilidades de Link en el juego 'Tears of the Kingdom'. | Foto: Nintendo.

Fue el mismo productor de la saga ‘The Legend of Zelda’, Eiji Aonuma, quien presentó hoy en un video de casi 14 minutos una pequeña muestra de todo el gameplay que tienen preparado para quienes se animen a jugar ‘Tears of the Kingdom‘ , el más reciente de los juegos de esta entrañable saga de Nintendo.

A las 08:00 horas del día de hoy (28 de marzo) en la cuenta de YouTube de Nintendo of America fue lanzado un video en el que Aonuma señaló que había concluido la fase de desarrollo del juego, y que mostraría gameplay del próximo título de la saga que produce, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de mayo.

En el video se mostraron unas cuantas dinámicas nuevas que tendrá el juego, como poder crear nuevas armas combinando elementos del ambiente, como palos, piedras e incluso armas que el jugador encontrará por este amplio mundo de Hyrule.

Otra de las nuevas habilidades será el poder hacer que un objeto retroceda en su trayecto, algo que el directivo de Nintendo definió como una de las múltiples posibilidades en las que un jugador podrá llegar a una de las tantas islas flotantes que tendrá el mapa del juego.

Del mismo modo, con la combinación se podrán construir, como dijo Aounuma, los vehículos que se han mostrado en trailers anteriores del juego y que mostró en este gameplay construyendo una balsa. Pero que incluyen también, de acuerdo con imágenes mostradas en el video, un dron de cuatro motores o un globo aerostático, entre otros.

El video muestra otras habilidades como “ascender“, que puede “ahorrar estamina” como señalara Eiji Aonuma, además de nuevos enemigos pueden ir armados también con armas combinadas, por lo que las peleas pueden ser variadas.

Como señalamos, ‘Tears of the Kingdom‘ saldrá a la venta el 12 de mayo, sin embargo, días antes, el 28 de abril, saldrá una edición de la consola Nintendo Switch OLED con diseños inspirados en el juego, además de que lanzarán un control Pro de Switch y una funda, también con diseños relacionados con este nuevo juego de la saga de ‘The Legend of Zelda‘.

Fuente: Europa Press.

Up site