Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

EA usaría Unreal Engine 5 para un juego de Iron Man que están planeando

EA Motive estaría trabajando en un juego de Iron Man, el cuál estaría sería con una perspectiva en tercera persona.

Ricardo Justo  ·  octubre 20, 2023
views 135  views
tiempo 2 minutos
Actualización: noviembre 6, 2023 - 01:24 pm
EA usaría Unreal Engine 5 para un juego de Iron Man que están planeando
EA Motive estaría preparando un juego sobre Iron Man. | Foto: Pexels

Algunos de los detalles del juego que está planeando EA Motive sobre el héroe de Marvel, Iron Man, fueron dados a conocer por su director, Patrick Klaus, y es que fue el pasado septiembre cuando este estudio, responsable de ‘Star Wars Escuadrons‘ y el remake de ‘Dead Space‘, anunció que se trabajaba en un juego en tercera persona del vengador.

El directivo indicó que el proyecto aún se encuentra en una fase de preproducción y que se están tomando el tiempo necesario para establecer los cimientos del proyecto, siendo uno de ellos el motor gráfico, el cuál, como dijimos, sería el Unreal Engine 5, desarrollado por Epic Games.

Esta elección es sorpresiva, debido a que varios juegos de EA emplean el motor Frostbite (‘Battlefield’, ‘EA Sports FC’), sin embargo esto podría deberse a que el motor de EA ha dado problemas en ciertos proyectos, como en el caso de ‘Anthem‘, ‘Dragon Age Inquisition‘ o ‘Mass Effect Andromeda‘.

Otro detalle es que para el caso del juego de Iron Man EA Motive planea traer de vuelta la dinámica de los consejos de comunidad, con un grupo de fans del héroe y de Marvel para recibir su feedback sobre el juego durante todo el desarrollo. Como señalamos este es un recurso que ya lo habían utilizado en sus dos juegos anteriores, esto con el fin de asegurar que fanáticos de las dos sagas estuvieran contentos con el resultado.

En otro tema relacionado con el estudio, éste ya está promoviendo el regreso de sus empleados de la sede de Montreal, lo cual sería sin terminar con el trabajo remoto, sino más bien tratando de encontrar un equilibrio entre el trabajo desde casa y la “colaboración y creatividad” que puede surgir del trabajo en las oficinas.

Fuente: Eurogamer.

Up site