Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

EA lanza un parche para corregir varios errores de ‘Star Wars Jedi: Survivor’

EA lanzó un parche para corregir varios errores que presentaba el juego 'Star Wars Jedi: Survivor' en PC y consolas de nueva generación.

Ricardo Justo  ·  mayo 2, 2023
views 278  views
tiempo 2 minutos
Actualización: mayo 11, 2023 - 04:56 pm
EA lanza un parche para corregir varios errores de ‘Star Wars Jedi: Survivor’
El parche corrige varios errores dentro del juego 'Star Wars Jedi: Survivor'. | Foto: EA Star.

Este martes Electronic Arts lanzó un parche para corregir varios errores que presentaba el juego ‘Star Wars Jedi: Survivor‘, como algunos de rendimiento, para las consolas de nueva generación y PC. Según se detalla en una nota de prensa del desarrollador.

El juego fue lanzado apenas este 28 de abril para Windows, PlayStation 5 y las consolas Xbos Series y este martes la desarrolladora lanzó un parche que contiene correcciones para el rendimiento del renderizado sin el ray tracing (trazado de rayos). Aunque la corrección de los errores en PC estuvo disponible desde el lunes, junto con mejoras adicionales, detalla la empresa en su nota.

El parche soluciona problemas relacionados con la omisión de cinemáticas, el solapamiento de los diálogo cinemático, problemas con la tela dinámica dentro de la Mantis, el guardado de los colores Nekko registrados y con la desaparición de establo de los Nekko registrados.

Asimismo las correcciones se enfocan en varios problemas de rendimiento, renderizado y coalición, además de un problema por el cual la inteligencia artificial enemiga permanecía en “pose T” durante el modo foto y un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.

Del mismo modo EA resolvió un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente y se ha corregido un error por el que los jugadores se quedaban atascados en la Cámara de la Dualidad si no se guardaba después de salir de ella y morir.

Como señalamos ‘Star Wars Jedi: Survivor‘ salió al mercado este 28 de abril y se sitúa cinco años después de lo ocurrido en su juego predecesor, ‘Star Wars Jedi: Fallen Order‘. Aquí el jugador sigue controlando al jedi Cal Kestis, en su lucha contra el Imperio Galáctico.

Fuente: Europa Press.

Up site