Close
Stories
Las pandemias más letales de la historia
Las pandemias más letales de la historia

El arco de ‘Crisis on Infinite Earths’ será adaptado en animación

DC anunció una adaptación animada del cómic 'Crisis on Infinite Earths', la cual saldría el siguiente año.

Ricardo Justo  ·  septiembre 7, 2023
views 156  views
tiempo 2 minutos
Actualización: septiembre 21, 2023 - 01:56 pm
El arco de ‘Crisis on Infinite Earths’ será adaptado en animación
La adaptación animada de 'Crisis on Infinite Earts' saldría el 2024. | Foto: DC.

Primero estuvo el arco de ‘Crisis on Infinite Earths‘ en cómic, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Perez, después vino la adaptación de la obra en el Arrowverse televisivo y ahora, en la San Diego Comic-Con, Warner Bros. anunció la adaptación de este arco al mundo animado.

Esta saga de películas animadas fue uno de los anuncios de la productora Warner Bros. durante el evento y verá la luz el 2024, algo que, de acuerdo con Europa Press, ha generado gran expectativa en los fans de la editorial DC.

Esta apuesta de la editorial de superhéroes, va guiada por Mike Milo, uno de los responsables de la serie animada de Harley Quinn, y quien anunció que se adaptará este importante arco en la línea temporal que maneja la editorial, en tres películas.

Así lo habría revelado en Reddit, afirma cbr.com, declarando que dada la envergadura de la historia, relatarla apropiadamente, requeriría de tres filmes.

Y es que como señalamos, esta historia, escrita por Marv Wolfam y co los dibujos de George Perez, fue publicada entre 1985 y 1986 por DC en 12 tomos y se convirtió en un reinicio completo del universo de la editorial de cómics.

De momento Warner no ha aclarado si sus planes también sean los de Milo en cuanto a llevar al cine animado el arco de ‘Crisis on Infinite Earths‘ en tres filmes o sólo en uno, aunque podría ser que se opte por el dividirla, ya que anteriormente, dentro del llamado “Tomorrowverse” el film de ‘Batman: The Long Halloween‘, la adaptación del cómic se realizó en dos filmes, publicados en diferentes fechas (junio y julio del 2021 respectivamente). De momento sólo quedará esperar a la confirmación por parte del estudio.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que se adapta este arco, ya que anteriormente se llevó a cabo este crossover dentro del Arrowverse de CW en el que se implicaron series como ‘The Flash‘, ‘Batwoman‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y ‘Arrow‘, entre otras.

El argumento para agrupar a tantos héroes era poder combatir al Anti-Monitor, un ser que busca destruir todas las realidades.

Por lo pronto y mientras se confirma más información de este proyecto, a parte de ‘Blue Beetle‘, los fans de los productos de DC podrán ver en cine próximamente ‘Aquaman and the Lost Kingdom‘, la cual se estrena el 22 de diciembre. Cinta dirigida por James Wan, de nuevo, y con las participaciones de Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson.

Fuente: Europa Press.

Up site